miércoles, 20 de mayo de 2009

El Fantasma de la Opera @ Buenos Aires

Ya desde la partida del vuelo supimos que iniciábamos una tremenda aventura la que , sin duda, perdurará por mucho tiempo en el inconciente colectivo de c/u.

Llevábamos una agenda tentativa de actividades la que por supuesto desechamos apenas aterrizamos en Buenos Aires. Eso fue lo mejor, el libre albedrio de 10 adultos con alma de adolecentes y corazón de niños permitió dejarnos llevar por nuestros instintos más básicos y sencillamente el resultado fue increible y placentero.

Sin duda, el climax del fin de semana fue la gran propuesta de comprar tickets en la platea del Teatro Opera ubicado en la mismísima calle corrientes y presenciar El Fantasma de la Opera.



Sencillamente un espectáculo que disfrutamos de principio a fin. Una verdadera joya. El musical más grande de todos los tiempos instalado en el mismísimo Buenos Aires. La misma puesta en escena, el mismo vestuario y la misma escenografia que lo hizo famoso en todo el mundo.

La música es sencillamente arrolladora. Pertenece a Andrew Lloyd Webber, gran compositor británico -era que no- de obras teatrales del siglo XX. La orquesta sonaba increible. La caja acústica del teatro lograba una perfecta armonía entre la voz y c/u de los instrumentos. Aun tararéamos varios estribillos: la obertura, el carnaval, los temas de amor y desamor. Ufff, calambres en la piel.

La puesta en escena es sencillamente bella. La magia del teatro en su maxima expresión. La velocidad en cambiar las escenografias, los miles de detalles del vestuario y iluminación logran que sea aun más maravillosa. Hay varias escenas, pero la performance del Carnaval es sencillamente otro punto alto.









La musica me mata. El Fantasma de la Opera es rock sinfonico, y sencillamente me mató en BsAs.


Keep Rocking!

domingo, 10 de mayo de 2009

Volver a Mi

Han pasado varios dias sin volver a escribir en mi blog. Ya era hora.

Es hora de volver a mí ...
a cantar, las cosas que me hacían bien de verdad!!!



Es hora de volver a mi ... a contar, yo necesito ver el sol de verdad.

Nos cambiamos de casa hace algunos dias.
Ahora veo el sol desde mi ventana.

Los chicos juegan y se divierten en el pasto.



La familia crece, y el corazon es mas grande. Gracias a c/u por derramar amor y felicidad ese dia en la casa.



Esta tremenda canción "Volver a Mi", de Fito Paez, viene dentro el album "Naturaleza Sangre". Un disco que lo devoré por alla por el 2004 apenas salió. Tuve la suerte de comprarlo en la mismísima calle corrientes en BS.AS.




Tracklist:

01 – nuevo
03 – volver a mi
02 – insoportable
04 – ojos rojos
05 – bello abril
06 – urgente amar
07 – oh nena
08 – salir al sol
09 – 139 lexatins
10 – naturaleza sangre
11 – el centro de tu corazon
12 – absolut vacio
13 – los restos de nuestro amor
14 – música para camaleones


Este fin de semana vamos a Buenos Aires con un grupo de amigos -La pandilla-, viajamos 5 matrimonios a la ciudad de la furia. Se viene...



Es hora de volver a mi.

Keep Rocking!