martes, 9 de marzo de 2010

Make the Girl Dance



Intentaba recordar cuando fue la primera vez que fuimos al Club la Feria. Pero no al actual de Bellavista, si no que al primer local que tuvo, en una calle que quedaba en el barrio Brasil. No sabiamos bien la numeración, solo recuerdo que la calle se llama Portales.Siempre llegabamos. Tarde. Bien tarde. Veníamos ya de otro lado siempre.

Era una casa piola, de 2 pisos. En esa atmosfera oscura nacian los primeros beats electrónicos. Asomaban desafiantes y perturbadores. Secuenciadores como el mítico Roland MC-303 se convertían entonces en un arma de culto.

Vivimos -sin saberlo- como se formaba un nuevo estilo de baile.

Esta "primera Feria" era técnicamente un bar con buena música. Alcanzamos a asistir religiosamente un par de años hasta que hubo un incendio -al que no asistimos- y se trasladó a la "segunda feria", el actual El Club La Feria en bellavista. Eso ya hace aprox. 15 años.

Toda este histórico preámbulo de introducción a un muy buen video que encontré y que tiene con una gran performance audiovisual que te invita a bailar:
Baby, Baby, Baby.



Seguro que disfrutarás este video -en frances- y verás que la electrónica es un movimiento sin límites. En una de esas te animas -como yo- a volver a la Feria, y capaz que nos encontremos una de estas noches... total hay que celebrar!

Keep Rocking!