jueves, 1 de abril de 2010

1970

1970. Año épico, el origen.



1970, Atom Heart Mother, Pink Floyd.

Empezando a celebrar mis 40 años. Desde el Origen. He decidido que me voy a dar tiempo para revisar la historia de mi vida. Confesar que he vivido, agradecer e irradiar amor incondicional y alegria a los mios.

Tenia pensado -antes del terremoto- hacer una celebración ad-hoc justo el mismo día, pero decidí suspenderla hasta nuevo aviso.

Con el terremoto encontré -ademas de linternas- mi Sony Walkman, un preciado tesoro que me regalaron mis padres hace mas de 25 años. Adentro estaba un casette de Pink Floyd, Mother. Carreteado. Confieso que he vivido.

La relatividad del tiempo se hace presente, se hace mia. Infinita. Lejana. Vuelas a ojos cerrados. Lo importante no es llegar, lo importante es el camino. Figuras sobre el papel, aparecen. La historia esta escrita.

Que nos depara el destino ? Da lo mismo, estoy disfrutando el camino, no se hacia donde va, pero disfruto cada paso de mi vida. Una vida de esfuerzo, de disfrutar las cosas simples, de penas y alegrias. De perdonar y pedir perdón. De crecer, de aprender y enseñar, de dar y recibir mucho amor. De familia incondicional, de mis grandes amigos.


1970. Atom heart Mother.

Nada es casualidad. Pongo Play.
Suena la primera canción y vuelvo a nacer otra vez.











Keep Rocking!