sábado, 17 de enero de 2009

U2 - No Line on the Horizon



La revista inglesa Q magazine especializada en música present{o en su última edición un artículo de 30 páginas dedicado en gran parte al esperado regreso -con nuevo álbum bajo el brazo- de U2 y anticipó como viene el disco "No Line On the Horizon".

Hace un par de días la carátula del disco y la lista de temas que finalmente vienen incluidos fueron revelados oficialmente por la banda en su website:




Tracklist:

1. No Line On The Horizon
2. Magnificent
3. Moment of Surrender
4. Unknown Caller
5. I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight
6. Get On Your Boots
7. Stand Up Comedy
8. Fez – Being Born
9. White As Snow
10. Breathe
11. Cedars Of Lebanon


Se confirmó que el primer single será "Get On Your Boots". Según Q Magazine, es una "dura canción electro-rocker".

Los otros temas que prometen causar delirio son "Stand Up Comedy", un tema arrogante que destaca por deslumbrante performance de The Edge y tambien el tema la que inicia el álbum y se roba el título "No Line on the Horizon".

Según Brian Eno "Breathe" es la mejor canción del album. Bueno, si lo dice él por algo será.

Acá está el making-off de la sesión de fotos para Q Magazine:



Habrá que esperar el lanzamiento mundial de No Line on the Hozizon anunciado para el 2 de marzo para devorarlo completo y ver si realmente será un disco grande como lo anuncian ellos mismos. Dicen que el 2009 será el año de U2:



Mientras eso sucede, varios esperamos ansiosos la salida oficial en formato digital del primer single Get On Your Boots para el 15 de Febrero. Seguramente mucho antes tendremos novedades en los sitios y blogs de fans de U2.


Keep Rocking!

No hay comentarios: