domingo, 13 de diciembre de 2009

Recuentos, imágenes y sonidos ...

Empiezan los recuentos del 2009. Un año extraño, lento y muy rápido. Poca lluvia, más calor. vivimos varios momentos de mucha intensidad, de gran emoción. Me detengo un par de minutos y fluyen millones de imágenes y sonidos...



Rosa. Catalina. Feliz con su primer año de colegio. Sensible, hermosa, coqueta -vive en su mundo rosa, de princesas- y muy independiente. Amiga incondicional de sus amigas del colegio, y por supuesto de complicidad absoluta con la Mamá, con una habilidad para negociar y terminar las dos de paseo a tomar cafe con galletas.

Azul. Gaspar. Aprendió a caminar antes de su primer cumpleaños, y sin casco. Creo que casi al mismo tiempo que cuando le cortamos el pelo por primera vez...Asi es: Tuvo su look de rockstar y esas fotos son para la afortunada que le robe el corazón. El ya sabe lo que le viene por delante, una vida repleta de desafios, de esfuerzo y aprendizaje. Nadie le prometió un jardin de rosas.

Tremenda mezcla. Sin duda mis hijos, representados en rosa y en azul, han sido el motor fundamental de nuestra familia. Sus pequeños pasos, sus primeros desafios, sus primeros logros han sido tambien nuestros.

Creo que he sido muy afortunado en poder contruir junto a la Carola nuestra familia, donde día a día aprendemos a vivir, a compartir, a ser tolerantes, a respetar, a sonreir, a pintar, a conversar, a cocinar, a cantar, a bailar, a llorar y volver a reir. A rezar, a contruir castillos y autos, a jugar, a soñar...


Y en este año 2009, sin duda mis dos mejores conciertos aparecen tambien mezclados, como el azul y el rosado. No hay uno mejor. La clave esta en la mezcla de ambos, a ojos cerrados.



Sin duda los esperados conciertos de Radiohead e Iron maiden pasaran al archivo de nuestro inconciente colectivo.

Comparto un par de videos que mezclan perfectamente esas imágenes inmortales y aquellos increíbles sonidos logrando revivir aquellos momentos. Como si hubiera sido ayer.

Radiohead




Iron Maiden





Keep rocking!

No hay comentarios: