viernes, 6 de marzo de 2009

Los Fabulosos Cadillacs - El Satánico Doctor Cadillacs

Era mediados de los 90´s y en esa época 4 amigos fundamos el club de los gatos que despues se llamaría "Gatos por el Mundo". Eramos adolescentes soñadores, eramos rebeldes. Disfrutábamos de los regalos simples de la vida.


Fundadores: Jossie, Melodia, Rabbit Melody y KatzStevens. + BlacKat, CarolinFuz, Hello Kitty y CuchoCat

Recuerdo que muchas veces dimos varias vueltas a la rotonda de cuarto centenario hasta que todos estuviéramos de acuerdo cual iba a ser nuestro próximo destino.

Una de aquellas grandes decisiones fue ir al show de Los Fabulosos Cadillacs que tocaban esa misma noche en el Teatro Caopolican.



Tremendo recital. Estábamos en medio de una cancha repleta, el teatro se venia abajo y por supuesto terminamos bailando casi encima del escenario. Vicentico y compañia pasaban por Chile en uno de sus mejores momentos. Quedamos afónicos y con la adrenalina a mil por muchos días.

Encontré un video en vivo en el Monumental de esa época. Quizá uno de esos que saltan, cantan y bailan desenfrenados es uno de nosotros...



Grandes recuerdos! Hoy más que nunca aparecen con fuerza del inconciente colectivo y se hacen absolutamente vigentes: Hoy somos 8 gatos y ya con gatunos de segunda generación. Hoy nuestra Jossie, la gata reina de aquellos días, se nos casa. Encontró a CuchoCat y ambos cayeron profundamente en la mas delirante historia de amor.

Hemos sidos testigos y es esa felicidad la que hoy ilumina nuestras vidas por estos días.

Jossie, Los Cadillacs hoy cantan para vos! . Sin duda nuestra amistad se ha robustecido con el tiempo, es de aquellas que son de piel, incluso a ratos en silencio o meditación. Ambos fuimos cómplices en luchar por volver a ser felices. En ese camino diario nos apoyamos mutuamente en los momentos tristes y vaya que nos alegramos por las buenas noticias del otro. Creo que de eso se trata la vida y la amistad...

Al cierre, un kinder sorpresa. No podia ser de otra forma. Jossie y CuchoCat: Amor eterno y muchas whiskas en estas siete vidas!



Keep Rocking!

No hay comentarios: