sábado, 13 de septiembre de 2008

The Rolling Stones - Out of our heads

Hoy esta de cumpleaños mi Papá.

De mis tiempos de infancia y descubrimiento del mundo recuerdo que mi papá tenía algunos vinilos. Como desde un pedazo de plastico podía salir un sonido... todo un misterio. Ahí nació mi pasión por la música. Esos vinilos forrados en un plastico grueso y mayoritariamente de la fonográfica RCA Victor fueron mis primeros pasos.



Hoy guardo como tesoro uno de sus vinilos. Es un tesoro que guardo bajo siete llaves. No se como resistió ante mis intentos de poner la aguja del tocadiscos una y otra vez. Okey, si. Está algo rayado. Pero esos chirridos que emite cada vez que me atrevo a escucharlo me trasladan a mis tiempos de infancia y a esos bellos recuerdos junto a mi gran familia. Es un recorrido de toda una vida.

Ese disco del cual hablo es The Rolling Stones. El magistral "Out of Our Heads".



Tracklist:
1. Mercy, Mercy
2. Hitch Hike
3. Last Time, The
4. That's How Strong My Love Is
5. Good Times
6. I'm All Right
7. (I Can't Get No) Satisfaction
8. Cry to Me
9. Under Assistant West Coast Promotion Man, The
10. Play With Fire
11. Spider and the Fly, The
12. One More Try
Descárgalo ahora.

Cuando escuche por primera vez ese dísco tenia menos de 10 años, y obviamente no sabía que en ese disco estaba la canción del rock más importante de todos los tiempos: (I Can't Get No) Satisfaction,.

A mi no me interesaba ese dato. Descubrir, una y otra vez, como salía música de ese vinilo mediante la aguja del tornamesa era lo único que me interesaba.

Varios años más tarde, me daría cuenta que tenía en mis manos un disco de culto. Out Of Our Heads es el tercer álbum de The Rolling Stones en el Reino Unido y su cuarto en los Estados Unidos, publicado en 1965. Dinosaurios del Rock!


Satisfaction, Early Days.

Hoy esta de cumpleaños mi Papá. El también es mi mejor amigo, aunque nunca se lo he dicho así de claro. Hoy se lo voy a decir, es un buen día.

No hay comentarios: