jueves, 27 de noviembre de 2008

Bob Sinclar - Western Dreams

Hoy por la noche se presentará en el centro de eventos de Espacio Riesco, y por primera vez en Chile, un grande del French Disco.

Bob Sinclar es otra creación de la imaginación de Chris The French Kiss el DJ parisino que mueve perillas logrando hits como "I Feel For You". Bob Sinclar es su alter ego para la escena house francesa y hoy aterriza por estos lados.


Bob Sinclar - Westerm Dreams

A este pinchadiscos lo vengo siguiendo desde hace el tiempo de "Champs Elysees" y "Gymtonic". Pero sin duda salió al mundo con su tremendo disco Western Dreams del año 2006 y sus hits radiales: "Love Generation" y "World, Hold On".

Este disco me lo trajo de regalo desde la mismísima Francia un gran amigo Franco-Suizo con quien tuve la oportunidad de trabajar hace unos años y que ahora esta dedicado a producir vinos premium en Chile.

Aca presento un par de videos de sus hits de Western Dreams para los que aún no conocen a Bob Sinclar.


Bob Sinclar - Love Generation

Love generation es una canción repleta de energía. La escuchas e inmediatamente te dan ganas de bailar y reunirte con tus amigos. Buenos momentos y recuerdos de las épicas fiestas en Mr Wong.


Bob Sinclar - World Hold On

Si te gustaron los temas de este disco te recomiendo que recorras su otra discografía menos conocida como por ejemplo sus otros albumes "Africanism" del 2004 -algo mas ascuro-, o "Soundz of Freedom" del 2007.

Keep Rocking!

No hay comentarios: