jueves, 13 de noviembre de 2008

Rockabye Baby - Radiohead

Sin duda esta fue la semana de Radiohead. Todo fue muy rápido, sin promoción previa, de un día para otro sale la confirmación que Radiohead viene el 27 de marzo del 2009 y las entradas se vendieron casi todas en menos de 24 horas. Por internet -un desastre- y la clásica cola sin importar las horas para tener el codiciado ticket de acceso.

Hasta mi hijo enganchó esta semana con los primeros sonidos de Radiohead. Y fue con otro de los grandes discos de la colección de Rockabye Baby, así como fue el de Pink Floyd es esta compilación de Radiohead que realmente conmueve:


Rockabye Baby - Radiohead

Tracklist:
1 No Surprises
2 Let Down
3 Subterranean Homesick Alien
4 Airbag
5 Paranoid Android
6 Knives Out
7 Karma Police
8 There There
9 Everything in Its Right Place
10 2 + 2 = 5
11 Sail to the Moon
Descárgalo ahora!


Jonny Greenwood y Thom Yorke sin duda deben haberlo escuchado. Un disco que lo disfrutas de pricipio a fin, y más ahora, contando los dias para que empieza y termine el verano y llegue el momento del debut en Chile de esta banda inglesa que llega en su mejor momento creativo y a su haber con siete increíbles discos de estudio:

Pablo Honey (1993), The Bends (1995), OK Computer (1997), Kid A (2000), Amnesiac (2001), Hail to the Thief (2003) y In Rainbows (2007).

Nos queda tiempo para analizar en detalle c/u de estos discos, asi que cerramos con Karma Police, del Ok Computer, simplemente una joya.



Keep Rocking!

No hay comentarios: