Después del post de Madonna, debo decir que sí hay otra femme-fatal británica que amenaza seriamente con destronarla: Primero por su increíble voz; y luego por sus excesos y escándalos públicos.
Si, estamos hablando de ella, la maravillosa Amy Winehouse, ya considerada por muchos como la nueva reina de soul.
Amy Winehouse - Frank
Amy Winehouse, con tan sólo 2 discos de estudio: "Frank" del 2003 y "Back to Black" del 2006, ha conseguido posicionarse rápidamente en Inglaterra y el mundo.
Amy Winehouse - Back to Black
Con un timbre de voz envidiable por muchas, y una capacidad creativa que no deja de sorprender pese a su corta carrera, Amy ha sabido desplazarse musicalmente entre el soul, el jazz, y las nuevas variaciones de rock, mezclándolo incluso con hip-hop. Lo anterior la convierte en una chica camaleónica pese a su corta carrera. Una verdadera "rock star".
Amy nos ha regalado varios singles, destacando "Stronger than Me", "In My Bed" o "Pumps / Help Yourself" de su primer álbum "Frank", y de "Back to Black" su homónima o la archiconocida "Rehab", con gran rotación en las radios locales pero que no logra aburrir.
Sin embargo, el tema que le da título a este post, es "You Know I'm No Good". Una canción de increíble factura, con una sensibilidad extrema y una puesta en escena notable. El video promocional, sencillamente deja sin aliento a cualquier fanático.
Amy Winehouse -You Know I'm No Good
No queda más por ahora que disfrutar de algun material -para coleccionistas- grabado de sus shows en vivo, y, por que no, soñar con que venga pronto por estos lados; total, soñar es gratis.
lunes, 28 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario