miércoles, 23 de julio de 2008

Beck - Modern Guilt

Hoy es día de comentar un estreno: Beck lanzó su última joya, "Modern Guilt".



Este album salió del horno recién el 8 de Julio, y en el website estan disponibles todos sus temas y puedes escucharlos aquí unos pocos segundos y también comprarlo online por US$13 + tax.

Acá ya está disponible el video promocional:

Beck - Modern Guilt Promo

Beck posee una extensa discografía y "Modern Guilt" es definitivamente un disco con nuevas propuestas en letras y musicalización. No es de un artista de gusto masivo, es más bien de "culto", sin embargo creo que superará el éxito de su maravilloso "Odelay" de 1996, saliendo del circuito tradicional y llegando a las masas.

Encasillar a Beck en un único estilo musical es injusto. Algunos críticos suelen clasificar su música como "Alternativa" o "Indie". A mi parecer, Beck es un artista multifácetico, como David Bowie, quien ha sabido reinventarse una y otra vez con el paso de tiempo y crear su propio estilo. Beck es el Bowie del futuro. (Así que gana el primer tag de "camaleón" de mi blog)

Su primer sencillo es Orphans, una pegajosa melodía que recuerda a "Devil Haircut" y entrega un clara señal de todo lo que vendrá. A continuación, el tracklist completo:

Tracklist:
1.Orphans
2.Gamma Ray
3.Chemtrails
4.Modern Guilt
5.Youthless
6.Walls
7.Replica
8.Soul of A Man
9.Profanity Prayers
10.Volcano

Tómate 3 minutos y quince segundos y escucha Orphans completa acá:

Beck - Modern Guilt - Orphans

Te gustó? A mi sí. Al cierre del año, sin duda este disco formará parte de los grandes lanzamientos del 2008. Exito seguro.

No hay comentarios: