miércoles, 30 de julio de 2008

Moby - Play

Ahora es un buen momento para poner "play" en tu gadget favorito y sentarse a escuchar buena música en formato digital.

Me refiero a "Play", el gran disco de Moby.

Este album también fue liberado en una edición limitada, de coleccionistas, la que incluye "B Sides". Un segundo disco con temas que quedaron fuera de "play", algunos de una factura envidiable.


Moby - Play

Moby, oriundo de New York, formó parte de los precursores que acercaron la música electrónica a las masas. "Play" fue un disco masivo, de rotundo éxito musical y comercial.

Play contiene 18 temas. Mayoriatariamente de corte electrónico, más otros ambient e incluso pop/rock, los que deleitaron a una masa humana hambrienta por conocer un "nuevo estilo de baile". Y en ese sentido, logró el objetivo entregando una oferta amplia y variada.

Tracklist:
1. Honey
2. Find My Baby
3. Porcelain
4. Why Does My Heart Feel So Bad?
5. South Side
6. Rushing
7. Bodyrock
8. Natural Blues
9. Machete
10. 7
11. Run On
12. Down Slow
13. If Things Were Perfect
14. Everloving
15. Inside
16. Guitar Flute & String
17. Sky Is Broken, The
18. My Weakness


En este post destaco 4 singles que definitivamente la reventaron:


Comenzamos por "Honey", una canción rápida, para bailar y saltar, muy pegajosa. Incluye samplers con voces femeninas. Un gran tema, el primero del disco.


Honey

Tambien está la gran "Porcelain", de estilo más ambient, con toda esa fortaleza que uno necesita para levantarse, sonreir y sortear con éxito un problema.


Porcelain

"Why Does My Heart Feel So Bad ?" es un tema comparable con "Paranoid Android" de Radiohead. Tiene esa potencia que te invita a subir el volumen de a poco e interrumpir todo lo que estabas haciendo. Acelera y te despierta.


Why Does My Heart Feel So Bad ?

"Run On" tiene la gracia de mezclar viejos estilos. Es un tema alegre, y como esta en medio del disco, da la pausa y te anima a seguir escuchándolo por completo.


Run On

No hay comentarios: