jueves, 24 de julio de 2008

Dia de Cover - Frank Sinatra

Hoy es un buen momento para incluir Covers de grandes artistas y sus canciones. Y que mejor que partir con uno de "La Voz", o sea Frank Sinatra, para su famosa canción "Come Fly with Me".



Les contaré brevemente porqué seleccioné esta tema. Gracias a las nuevas tecnologías de la Web 2.0, en particular Facebook, hace unos dias atrás hice nuevamente "mi amigo" a un compañero de colegio, de quien no tenia noticias desde que egresamos hace 20 años. Ya en esos tiempos nos sorprendía con sus capacidades artísticas y sus personajes histriónicos, pero debo confesar que hoy descubrí su veta musical; sin duda, una grata sorpresa. (Nos envió un cover de "Come Fly with Me", el cual prometió repetirlo en vivo, para nuestro esperado reencuentro del curso en una reunión que seguro estará repleta de nostalgia.)


Pero bueno, vamos primero con el tema original de Sinatra y luego con el Cover...juzgue usted.


Come Fly With Me - Frank Sinatra

Y ahora el cover de Alvaro con carátula ad-hoc. Lo puedes escuchar y bajar desde acá. (Tengo su autorización para difundirlo en mi blog).


Come Fly With Me - Cover Alvaro de la Vega

No hay comentarios: