viernes, 12 de diciembre de 2008

Fito Paez - A rodar mi Vida

Para iniciar este viernes y el fin de semana de una gran forma que mejor que despertarse temprano y darse cuenta que eres muy feliz y estas vivo! Exactamente eso fue lo que hoy me pasó: Vivo, para siempre y de verdad.

Así también dice la letra de la alegre canción "A rodar mi vida" del maestro Fito Paez, y acá la puedes disfrutar en un show en vivo. Energía pura...



Lyrics:
Se me hacia tarde, ya me iba
Siempre se hace tarde en la ciudad
Cuando me di cuenta estaba vivo
Vivo para siempre de verdad!

Hoy compre revistas en el metro
No pensaba en nada, nada mas
Y cai que al fin esto es un juego
Todo empieza siempre una vez mas.

Y a rodar, y a rodar, y a rodar, y a rodar mi vida
Y a rodar, y a rodar, y a rodar, y a rodar mi amor
Yo no se donde va, yo no se donde va mi vida
Yo no se donde va pero tampoco creo que sepas vos

Quiero salir, si, quiero vivir
Quiero dejar una suerte de señal
Si un corazon triste pudo ver la luz
Si hice mas liviano el peso de tu cruz
Nada mas me importa en esta vida.
Chau, hasta mañana.


Notable. Esta canción es del album "El amor después del Amor", de 1992. Es uno de mis tres favoritos. Si no lo tienes, consíguelo, pues tiene más un puñado de canciones increíbles.


Fito Paez - El Amor después del Amor

Tracklist:
1. El Amor Después Del Amor
2. Dos Días En La Vida
3. La Verónica
4. Tráfico Por Katmandú
5. Pétalo de Sal
6. Sasha, Sissí Y El Círculo De Baba
7. Un Vestido Y Un Amor
8. Tumbas De La Gloria
9. La Rueda Mágica
10. Creo
11. Detrás Del Muro De Los Lamentos
12. Balada de Donna Elena
13. Brillante Sobre El Mic
14. A Rodar La Vida


Bueno, los mejores deseos para c/u de los que siguen este blog, y a prepararse pues pronto empieza el recuento del año 2008 con las mejores canciones, covers, shows en vivo y algunas otras joyas de colección.

Ahora deja rodar tu vida...

Keep Rocking!

1 comentario:

Anónimo dijo...

tremendo tema, ya me parecia extrano que no postearas nada de Fito... marco' a muchos, y letras como esta y la del Amor despues del Amor son himnos que recordaremos por mucho tiempo...