miércoles, 31 de diciembre de 2008

U2 - New Year's Day & Beautiful Day

Si, es el mismo castillo de mi post anterior. Se ve increíble. Definitivamente algún día llegaré a Irlanda e iré directo a conocer ese lugar.

Para cerrar el 2008 y abrir el 2009, que mejor que U2 interpretando en vivo New Year´s Day en un gran concierto del 2001 en Slane Castle, Irlanda.

U2 - New Year's Day - Slane Castle



Gracias a mi familia por este increible año. Gracias a mi mujer y a nuestros dos hijos por su infinita ternura y por la dosis diaria de inyecciones de amor incondicional. Gracias a mi padre, a mi madre y a mi hermano por todo el amor, la energía y las vitaminas de apoyo: "unidos somos invencibles". Gracias también a mi suegra por su gran cariño, amistad y sobre todo por su devoción a todo lo gourmet. Ella es mi partner. Gracias a mi madrina por su cariño y lealtad. Me alegro que este año ella también lo cierra con mucha alegría y por supuesto a mi primis y su linda familia.

Gracias a mis grandes amigos de la vida, a los de siempre, a los hermanos búfalos, a todos los ignacianos que gratamente tuve la suerte de reencontrarme despues de 20 años. Gracias también a mis amigos de la U de Chile, a los que sigo viendo o virtualmente en sus blogs y en la lista de mails del @dcc8090; y de ese grupo por supuesto a mis grandes amigos de la pandilla.

Gracias a mis amigos y compañeros de trabajo, fueron más 9 años creando ideas y haciéndolas realidad. Hoy fue mi último día ya que iniciando el 2009 emprendo un nuevo desafío profesional el cual ya me tiene muy motivado.


En fin. Gracias a la vida. Por todos esos bellos días que pasaron el 2008 y por todos los que vendrán el 2009.

U2 - Beautiful Day - Slane Castle


Empieza la cuenta regresiva.

Piensa en todo lo que no alcanzaste hacer el 2008. Define tus próximas metas y desafíos que sortear. Llena tu mochila de paz, amor y energía positiva y lánzate a caminar.

Camina.
Reza y Sonrie.
Llora y Rie.
Crea y Construye.
Si te caes, te levantas.
Camina otra vez.
Canta y Baila.
Camina.


Cierra los ojos y pide un deseo, total soñar es gratis. Al menos para mí, mis sueños se convierten en realidad.

3,2,1...

Keep Rocking!

No hay comentarios: