lunes, 8 de diciembre de 2008

Guns and Roses - Use Your Illusion - Diciembre 1992

Escribir hoy de Guns and Roses cuando Chinese Democracy -su nuevo disco despues de 15 años de silencio- ya esta en las calles, es recordar esas fiestas de pendejo, donde todos teniamos una guitarra en las manos y nos creíamos Slash tocando acordes imposibles; o bailando desenfrenado como Axl Roses.



Guns and Roses definitivamente evoca una época dorada del rock y de nuestras vidas. Tiempos de adrenalina que lograba bombear tu sangre por las venas a mil por hora.


Guns and Roses - Sweet Child O'Mine

Si no te paraste del computador, tomaste tu guitarra invisible y bailaste con este video, entonces definitivamente estás en el blog equivocado. :-)

Como no recordar cuando en Diciembre del 1992 se presentaron en el Estadio Nacional de Santiago, en la gira mundial del "Use your Illusions". Sencillamente infartante.


-Mi entrada-

El estadio estaba repleto de fanáticos de Guns. Fue una gran noche, un show redondo que se inició 2 horas más tarde de lo programado: Pasadas las 11 de la noche aparece la banda en el escenario y nos gritan: "Welcome to the Jungle!". Y bueno, literalmente quedo la cagada y el estadio se vino abajo.

Este video que encontré es una grabación histórica. Esta en baja calidad pero da lo mismo. Si estuviste ahi, cierra los ojos y mueve tu cabeza!


Guns and Roses - Inicio Show en Chile Diciembre 1992.

Keep Rocking!

1 comentario:

mauricio dijo...

hola

me interesaria comprar la entrada del 92
cualquier cosa me avisas por fv
gracias
mauriciomaturana@vtr.net