miércoles, 24 de diciembre de 2008

John Lennon - Love & Peace @ Christmas

Vale la pena detenerse un momento -a propósito de estas fiestas de fin de año- de la vorágine del día a día para vivir un momento de reflexión y revisión de nuestras vidas.

En mi caso -en síntesis- este año nos propusimos disfrutar en familia de las cosas simples de la vida. En ese descubrimiento de cosas maravillosas, nos dimos cuenta que lo importante es el camino que uno toma y que va construyendo día a día.

A medida que vas haciendo camino al andar aparecen miles de obstáculos que sortear: problemas, situaciones no previstas, enfermedades, etc. No fue fácil. Sin embargo ser alegre y optimista, ser perseverante y apasionado, creer en uno mismo y trabajar en equipo cargado de energía positiva nos ayudó a lograr los objetivos.


Dar y recibir amor. Dar y recibir paz.
Imaginas ese mundo? Imaginas ese mundo sin fronteras?




Los mejores deseos a mis amigos/as y a todos los anonimos visitantes que frecuentan el blog. De alguna manera se crea un lazo bidireccional y, en ese sentido, hay una suerte de complicidad en esto. He disfrutado escribiendo y linkeando mis ideas y sentimientos con la música.

Bueno, y para cerrar -al mejor estilo de LaMusicaMeMata- van de regalo tres grandes videos con hermosas canciones que hablan de todo lo anterior. El autor es John Lennon, un loco lindo -como diría Charly Garcia-.
Feliz Navidad!


John Lennon - Love


John Lennon - Imagine


John Lennon - So this is Christmas (War is Over)


Keep Rocking!

No hay comentarios: